Wednesday, August 30, 2006

HEMOS COMENZADO EL TRABAJO


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estas son algunas de las Localizaciones
(Escena 2 Calles de Toledo y Escena 11 En la Puerta de Santa Cruz.
.
.
Acabo de regresar de mi verano por Etiopia (http://etiopicas.blogspot.com). Al llegar a esta Toletum de siempre me encuntro con que el Cortometraje THE VAMPYRE by John W. Polidori, ya está en marcha. Mi compañero de andanzas cinematográficas, el Sr. Kuratti, ha dado buena cuenta del Guión y ha elaborado un Guión Técnico fascinante. Además, los sres. de la Consejería de Cultura nos han dado una subvención de 2.000 lerus (la verdad es que esperabamos bastante más, con ese dinero poco más que para pipas, pero ya se sabe que las cosas de la política siguen caminos insondables para dos curritos de a pie como el Sr. Kuratti y yo). La historia, que nunca dejamos, comienza en serio.

Bueno, el tema se nos complica porque ahora debemos levantar muchas piedras por ver si debajo de ellas hay algo de dinero para nuestro corto. Pero nada de auotocompadecerse, queremos hacerlo y lo haremos, de eso podeis estar seguros. Bueno estas semanas toca PREPRODUCCIÓN, por si no lo sabeis, esta palabra curiosa designa todas las cosas, acciones, mecanismos varios y demás chanzas que hemos de poner en marcha antes del RODAJE. En ello estamos. Ayer, 29 de Agosto, estuvimos localizando en esta hermosa ciudad que es Toledo (os adjunto un par de fotos de localizaciones), estamos preparando varias sorpresas para recaudar fondos y andamos a la caza y captura de un actor que haga uno de los papeles principales.

Ya os podeis imaginar como es esto, mucho trabajo, levantarse muy muy muy muy temprano, llamar a muchas puertas, entrenar nuestras mejores sonrisas delante del espejo, litros y litros de buenas cervezas, paquetes de cigarrillos que duran demasiado poco y algo de estress. Pero todo con la alegria que nos caracteriza al Sr. Kuratti y a mi.

Esto solo es un anticipo, ahora comienza la aventura. Preparados, silencio, acción ..... ESTAMOS RODANDO.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home