Sunday, July 30, 2006

TAMBIEN HAY VAMPIROS EN AFRICA

Estoy escribiendo desde Etiopia,lugar que confunde los suenos de las personas y los vuelve negros, jeje. Este articulo va para el senor Kuratti, no me olvido del Shorttale, no se me preocupe usted en exceso que todo eso es malo para el corazon, y hemos de mantenerlo fresco si queremos que el senor Naschy nos muerda con su interpretacion de Lord Ruthven. Por cierto que me parecio verlo el otro dia, en medio de todo estos senores negros que veo cada dia.

Mis noches que son largas me las paso maquinando escenas, hasta he conseguido un dibujante para el Story Board (Se llama June, es frances y pinta como lo harian los angeles si tuvieran lapices de colores en el cielo, jeje).

Pare de mi alma, que no hago otra que pensar en mi vuelta, y en pasarlo mas que bien haciendo esa pequena historia que aun antes de empezar tantas satisfacciones nos esta dando.

Un beso para el senor Polidori, usted si que nos da la vida, y nos hacen trascender para poder sobrevolar las miserias de este mundo. Salve.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home