Saturday, July 22, 2006

PARA VIVIR AL MARGEN DE LA LEY HAY QUE SER HONESTO


Nueva jornada de guión tecnico a manta. Dylan me acompaña, pero no creáis que me distrae de una turbia atmosfera que se va forjando en mi cabeza a medida que visualizo el terror. Mañana estoy dispuesto a meterme la gran jornada e intentar finiquitarlo. Por ahora todo es más fácil porque tengo los esbozos que hicimos Alejandro y yo antes de su marcha (http://etiopicas.blogspot.com/), pero mañana me queda un viaje insondable a las profundidades terribles de la creación. Lo más difícil va quedando atrás. No quiero hablar rebelando nada. Hoy estuvimos viendo Le Locataire de Polanski y no podía dejar de mirarla en posesión de las artes de la creación de la nada. Terrible historia de delirio, su atmósfera es acorde con la que perseguimos para THE VAMPYRE BY JOHN W. POLIDORI. Javi me decía que se ha hecho con todas las pelis de Naschy de la colección de Tripictures: a ver si aprendéis de él, pero si tenéis que elegir, os aconsejo El espanto surge de la tumba, El jorobado de la Morgue y La rebelión de las muertas. En la foto Chema G. Cabezas, que interpretará a Lord Mercer, con un servidor en el aula de Fray Luis (un servidor lleva chupa de cuero).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home